LST12 - La única lavadora - Secadora con Carga Superior

LST12 - La única lavadora - Secadora con Carga Superior

Por medio de investigaciones, Electrolux comprendió exactamente lo que las consumidoras buscaban en este tipo de producto: una lava y seca con diseño y ergonomía de una lavadora Top Load unidos a funciones tecnológicas, que auxilian en el desempeño y en el ahorro de agua y de energía. El producto  presenta el motor Direct Drive & Gear, que es lo más moderno del mercado y proporciona una mejor performance de lavado, por medio de su fuerza y velocidad.

Con diseño totalmente innovador, la lava y seca Electrolux Top Load Intelligent Sensor 12kg tiene sensores de nivel que detectan la cantidad de agua necesaria para la carga de ropas colocada en el canastro, evitando el desperdicio.

El sistema exclusivo Eco Enjuague, que ahorra hasta 40% de agua del enjuague, y el Eco Sensor, que identifica cuando la ropa está seca y apaga la máquina automáticamente, ahorrando energía.

Direct Drive & Gear

El motor Direct Drive & Gear garantiza mayor cuidado con las ropas, pues posee un ciclo inteligente, que adecua el tiempo y la fuerza de la agitación de acuerdo con la cantidad de ropa. Con mayor durabilidad y potencia en la agitación, el motor proporciona centrifugación más eficiente y velocidad variable, siendo mucho más silencioso que los motores convencionales.

Desarrollada y producida en Brasil, la Intelligent Sensor 12 kg tiene panel superior con osados controles y funciones, que proporcionan practicidad y belleza a la lavandería de las consumidoras, además de la tapa de vidrio duplo templado, que es más resistente y seguro.

Ver modelo LST12

 
Enviar a un amigo

Enviar a más amigos

Vista previa del correo electrónico Hola, quizás le interese esto

Cerrar